No es la mejor semana del equipo salmantino Aquimisa-CB Tormes por exámenes, alergias y gripes que han impedido al grupo entrenar de manera conjunta en todas las sesiones.

Sin embargo, el equipo charro es consciente de que, si quiere llegar a la fase de ascenso, esta semana está ante una de sus finales a domicilio. Si bien Aquimisa ha cerrado filas para terminar invicto en su feudo, ahora el objetivo es ganar fuera al menos en Burgos y en Segovia.

El domingo a las 18 horas se medirá al Juventud de Círculo ante el que "no podemos fallar bajo ningñun concepto", como asegura Avelino García, técnico de los salmantinos. "Si defendemos y corremos como sabemos, no deberíamos tener problemas para ganar. Somo superiores y tenemos que demostrarlo", añade.

Jugar el domingo, además, no es problema para el equipo charro, ya que "al revés, nos viene bien para terminar de recuperar a la gente y a Alberto Ramos, por ejemplo, que se llevó un buen golpe la semana pasada". Fidel Cano, por su parte, ya entrena junto al grupo con oposición y poco a poco va cogiendo ritmo que es lo que de momento le falta. "Si hay opción de meterle unos minutos en el partido, lo haremos, aunque en principio no está para jugar todavía", reconoce Avelino.

Aquimisa sigue co-líder de la clasificación junto a Zaratán Contiendas con dos derrotas, a una ya de Universidad de León, que cayó la semana pasada casi por sorpresa en Palencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído