El Arapiles Futsal encadena su cuarta jornada sin vencer en la Asafusa

El Health Care B se llevó el duelo de la parte alta de la División de Plata

0 Comentarios

 El Arapiles Futsal encadena su cuarta jornada sin vencer en la Asafusa
El Arapiles Futsal encadena su cuarta jornada sin vencer en la Asafusa

El Cantalapiedra frustó, una vez más, al Arapiles Futsal, al vencerle por 4-2 en la jornada decimosexta de la Liga Asafusa. De esta manera Arapiles se aleja del primer clasificado, y hace muy complicada que pueda ganar esta competición, debido en parte, a que llevan cuatro jornadas seguidas sin ganar.

Por otra parte, el CD Macotera, se sitúa Líder venciendo por goleada al Bodyten Estética y también debido a que El Salón del Café no jugó por aplazamiento de su partido. Café Devinos y Calefacciones Elías Varas derrotaron a sus rivales y prosiguen en la lucha por el título de la Liga Asafusa.

En División de Plata, el partido de la jornada, era sin duda entre los dos primeros clasificados. Llegaba el MH Health Care B a casa del Linares CF con un colchón de tres puntos, e intentaría mantenerla. En un partido intenso e igualado, el Health Care B se llevó "el gato al agua" y venció por 1-2. 

Por lo tanto, de este choque, salió reforzado el Health Care B, que amplía su ventaja contra el Linares a seis puntos, y hace muy complicada la remontada de este.

Duelo en la parte alta de la Primera Asafusa, también entre los dos primeros clasificados: Los Hombres de Paco y Academia Galileo FS. Victoria para Los Hombres de Paco por 1-3 que les sirve para sacar ocho puntos de ventaja a Galileo y se coloca con clara ventaja para ganar la liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído