​El árbitro salmantino Estévez Iglesias sube a Segunda División

El colegiado es asistente específico y ha terminado la temporada como uno de los mejores de Segunda División B. Alfonso Vicente y Alberto González seguirán como árbitros en Segunda B

 Alejandro Estévez
Alejandro Estévez

Buenas noticias para el fútbol salmantino. Pese a no contar con equipos la próxima temporada en Segunda División, si contará con un árbitro más, gracias a que el asistente Alejandro Estévez Iglesias ha logrado promocionar de categoría tras quedar entre los mejores clasificados de Segunda B.

El charro afrontaba su segunda temporada en Segunda B, que ha cuajado con grandes actuaciones, lo que le ha permitido ser un candidato al ascenso que finalmente logró. Así, no será el único asistente charro en Segunda División, ya que allí se encontrará con Dani Pescador, ya un ?veterano? de la categoría.

En lo que a Segunda B respecta, Salamanca seguirá contando con dos colegiados, Alfonso Vicente (que suma más de 130 partidos en sus 10 temporadas) y Alberto González, que no sólo conservaron la categoría sino que pelearon hasta el final por ascender; junto a ellos estará Javier Gómez Gago como asistente.

En Tercera División habrá un árbitro charro más tras el ascenso de Iván Pablo Gómez, que se sumará a Javier Muriel Isidro, Jorge Lorenzo Torres y Alberto Sánchez Ingidua. Mientras, en Regional, pese al ascenso de David Téllez de Meneses, se ha producido el descenso de Marcos Sánchez Polo y la retirada de Vicente del Rey. Además, podría subir Roberto Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído