El árbitro se equivoca en el acta de un partido de prebenjamines y Unionistas pide que le den la victoria al Calvarrasa de Abajo

El colegiado estableció que el duelo acabó 3-3 pero realmente fue 3-4

Imagen del choque de prebenjamines entre Unionistas y Calvarrasa de Abajo / FOTO UNIONISTAS CF
Imagen del choque de prebenjamines entre Unionistas y Calvarrasa de Abajo / FOTO UNIONISTAS CF

Si la semana pasada, el equipo de Infantil Regional de Unionistas retiraba a un jugador del campo en el tramo final del duelo ante el Diocesanos para igualar fuerzas tras la lesión del portero rival; esta semana, el club blanquinegro ha dado un paso más en su 'fair play'.

Tras el encuentro de prebenjamines entre Unionistas B y Calvarrasa de Abajo, el colegiado del partido decretó que el choque había finalizado 3-3. Sin embargo, el resultado real fue 3-4 en el Reina Sofía. El club blanquinegro ha pedido a la FCyLF que se haga justicia y se ponga el 3-4 final con la victoria del Calvarrasa de Abajo, como así sucedió en el terreno de juego.

"Al final, esto es un deporte en el que debemos educar y formar. Queremos que nuestros chicos tengan estos valores. Ha sido un error arbitral y no tiene que condicionar el partido. Mandaremos el vídeo a la FCyLF para que vean que fue 3-4 y le den el partido por ganado al Calvarras de Abajo", ha explicado a SALAMANCA24HORAS el coordinador de fútbol 7 de Unionistas, Chemi Pérez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído