Arqueros de Sol XIV cosecha medallas en Burgos y Sevilla

Pablo Sánchez, Diego Parra y Marina Prieta, medallistas en la Liga Autonómica para cadetes y menores. Mª Luisa Peláez confirma su excelente estado de forma, consiguiendo el bronce en la Liga Nacional 3D

0 Comentarios

 Arqueros de Sol XIV cosecha medallas en Burgos y Sevilla
Arqueros de Sol XIV cosecha medallas en Burgos y Sevilla

Este pasado fin de semana se disputaba en Burgos la 2ª Jornada de la Liga Autonómica de Tiro con Arco para Cadetes y menores de 14 años a la que el club salmantino Arqueros de Sol XIV enviaba a 5 de sus arqueros. 

Isabel Rodríguez (cadete), Pablo Sánchez, Mario Rubio y Marina Prieta (infantil) y Diego Parra (alevín) representaban al club charro consiguiendo dos oros (Pablo Sánchez en Arco Recurvo Infantil Hombre y Diego Parra en en Arco Recurvo Alevín Hombre y Marina Prieta en Arco Recurvo Infantil Mujer).

Esta era la 2ª Prueba de un total de 3 que disputarán todos los arqueros castellano-leoneses en ésta temporada 2017.

A la par, en Morón de la Frontera (Sevilla) se disputaba la 2ª Jornada de la Liga Nacional 3D, donde Arqueros de Sol XIV estuvo representada por Mª Luisa Peláez (reciente medallista de bronce en el Campeonato de España de Sala disputado en Ávila), Maribel Peláez y Juan Ramón González. 

Allí, en un día con un sofocante calor se disputaba la prueba con más de 180 arqueros inscritos de toda España, y los del club azul lucharon por buenas plaza, aunque sólo Mª Luisa conseguía plaza en el podium al colocarse 3ª clasificada en Arco Long Bow Femenino. Puesto que viene a ratificar a Mª Luisa como una de las arqueras de referencia nacional en Arco Longbow. 

Arqueros de Sol XIV continúa muy activo en las competiciones de tiro con Arco en todas sus modalidades. De hecho, éste próximo fin de semana es el club organizador del II Trofeo "Alrededor del Fuego" en Berrocal de Salvatierra (Salamanca). Un recorrido de Bosque con una perspectiva distinta para los arqueros y al que se prevé una asistencia de cerca de 40 arqueros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído