Guijuelo se ha llenado este domingo de jóvenes arqueros de toda la comuidad autónoma, que asistían para disputar el Campeonato territorial de Cadetes y menores de 14 años, organizado por el club salmantino Arqueros de Sol XIV. Se ha completado una línea de tiro con 83 arqueros, lo que convierte a esta edición en una la más exitosa en cuanto a participación de los últimos años.

El Pabellón Municipal que cedía el Ayuntamiento de Guijuelo para la ocasión cumplió perfectamente en cuanto a la comodidad de los deportistas, que gozaron de un entorno muy agradable, perfectamente iluminado y con una tempeatura muy adecuada. La organización puso a disposición de los deportistas en todo momento de avituallamiento líquido y sólido, desayuno y bocadillo.

Arqueros de Sol XIV acudió al evento con 12 deportistas de distintas categorías, que cosecharon para el club 5 medallas, un campeón de Castilla y León y un nuevo récord territorial (aun a confirmar por la Federación Territorial). Carlos Iglesias logró el oro en la categoría de cadete recurvo y Carla Varez también ganó el oro en la categoría benjamín femenina de arco recurvo (y récord territorial).

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído