El arranque más goleador de Unionistas en la división de bronce

Los blanquinegros han logrado doce goles en siete jornadas; cifra que tardaron en alcanzar cuatro jornadas más en las dos últimas campañas y diez jornadas más en su debut en Segunda B

Los jugadores de Unionistas celebran un gol al Tudelano / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM.
Los jugadores de Unionistas celebran un gol al Tudelano / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM.

Unionistas es el equipo de moda de la Primera RFEF. El conjunto blanquinegro marcha líder del grupo 1 y cuenta con diecisiete puntos en siete partidos disputados. Pero, además, los charros son el tercer equipo más goleador del grupo, solo por detrás de la Cultural (14) y del Deportivo (13).

Una cifra que, en otras temporadas en la división de bronce, tardó en alcanzar. En las temporadas 2019-20 y 2020-21, Unionistas no llegó a los doce goles hasta la jornada 11. Mucho más tardó en llegar en la campaña de su debut en Segunda B. El gol número doce fue en la jornada 17, el 16-12-2018, cuando venció por 1-2 en casa del Sanse con tantos de Góngora y Unai Hernández.

Esta campaña, seis jugadores blanquinegros han visto puerta. Espina, Salinas y Rayco llevan tres tantos cada uno y completan la nómina de goleadores Montes, Fer Román y Marín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído