Un punto más para Unionistas. Los salmantinos empataron a cero en La Nueva Balastera ante el Cristo Atlético en un duelo de alternativas, ocasiones y sin puntería.

La primera parte de Unionistas fue muy mala. Los charros no se encontraron cómodos en el terreno de juego y el Cristo Atlético fue superior. La única ocasión reseñable para los charros fue un centro de Aitor al segundo palo que Óskar Martín mandó al palo.

Pero los locales reaccionaron. Adrián, el más peligroso, se anticipó a Javi Díaz en una alocada salida y, por suerte para Unionistas, el balón se estrelló en el palo. Otro disparo cruzado de Adrián llevó el peligro a la meta charra.

El mayor problema de Unionistas era la pérdida de las segundas jugadas. Demasiado espacio entre el centro del campo y la línea de tres formada por Cristo, Zubi y Aitor.

En el descanso, Astu prescindió de este último y dio entrada por Albertín. Nada más comenzar el segundo tiempo, Adrián remató arriba un centro medido del lateral derecho local.

A partir de ahí, Unionistas tomó el control. Los charros se instalaron en el campo visitante y comenzaron a pisar área rival. Antonio León tuvo una ocasión muy clara a la salida de un córner pero la mandó arriba. Manu Arias, tras un barullo, estrelló su disparo ante Guillermo.

Los cambios dieron una marcha más y Juan Fraile ingresó en el terreno de juego por Zubi. El delantero vallisoletano realizó una gran cabalgada a falta de cinco minutos pero se encontró con una magnífica intervención de Guillermo. Fue la última ocasión del partido para un Unionistas que sigue en zona de playoff.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído