La Provincial de Aficionados fue una de las categorías que se vio obligada a parar este fin de semana debido a la huelga convocada por la Federación de Castilla y León. Y los cinco primeros clasificados se enfrentarán contra los equipos de la zona media o baja de la tabla. El Villamayor será el equipo que descanse.

La decimocuarta jornada de la Provincial depare la curiosidad de que los cinco equipos de arriba no se enfrentan entre ellos y sí contra los equipos de la zona media baja. El duelo más igualado, a priori, será el choque entre el filail guijuelense B y Alba de Tormes que se disputará en el Municipal de Guijuelo.

El líder Unionistas de Salamanca visitará el domingo a las cinco de la tarde el Neme para enfrentarse al filial del Hergar. Por su parte, el primer equipo granota visitará el sábado a las cuatro el campo del Cantalapiedra. Real Salamanca Monterrey y Helmántico visitan los campos de Pizarrales y Carbajosa B, respectivamente, para tratar de seguir la estela del conjunto blanquinegro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído