El base salmantino de Aquimisa Arturo Cruz logró, gracias al completo partido firmado ante el Estela de Santander, ser el MVP de la décima jornada del Grupo A-A de la Liga EBA.

Cruz firmó 20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, además de 3 balones recuperados y 8 faltas recibidas para alzarse con 35 de valoración. De esta manera, el salmantino ha sido el jugador más valorado de la jornada por delante de Ander García, de Natra Oñati, que logró una valoración de 33 y Raúl Narros, del Megacalzados Ardoi, que sumó 32.

En los diez partidos disputados hasta el momento, Arturo Cruz cuenta con una media de 18.5 puntos de valoración ý encabeza por tanto con mucha diferencia esta clasificación en el equipo salmantino, seguido por otro de los jóvenes valores que han salido de la cantera salmantina, Juan Antón, con 6.1 puntos de valoración media.

Con el triunfo conseguido el pasado sábado ante el Estela, el equipo charro continúa en la última posición de la tabla, aunque empatado ya a dos triunfos con el propio equipo cántabro y el Aluminios Francisco Alberdi de Urretxu y se encuentran a una sola victoria de Pas Piélagos, que ocupa la novena posición en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído