A falta de unas horas para que finalice el plazo federativo de alta de nuevos jugadores para lo que resta de temporada, el Carbajosa Basket ha incorporado a su plantilla a Arturo Cruz, base salmantino que ayudará al club en esta segunda parte de la competición, suponiendo un refuerzo de alto nivel.

Arturo ya ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros y se espera que pueda tener sus primeros minutos este domingo a partir de las 12:00 en Carbajosa frente al Innova Chef zamorano.

A pesar de su juventud, el nuevo jugador cuenta con una amplia trayectoria en categorías superiores como la LEB Oro, de la que llega tras haber militado en el Cáceres, y LEB Plata, en la que ha competido desde 2013 durante 5 temporadas en diferentes equipos como Zornortza, Óbila y Navarra.

Con 1.84 metros metros, es un base con una gran habilidad en el 1x1, que ofrecerá todo su talento y experiencia al Aquimisa Carbajosa para sumar al equipo de Isidro Álvarez. Con su llegada, el club apuesta firmemente por incorporar jugadores salmantinos a su disciplina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído