Ilusión y trabajo. Esas son las máximas del Ciudad Rodrigo en su regreso a Tercera División. Los pupilos de Aris Marcos debutarán esta campaña el domingo a las 17:30 en La Llanera frente a La Bañeza.

Después de 33 años, el Ciudad Rodrigo volverá a pasear su nombre en la Tercera División. Los mirobrigenses son un conjunto humilde que tratará de hacerse fuerte en casa para sumar muchos puntos. Pero Aris Marcos ha conseguido un bloque compacto y competitivo que nunca pierde la cara al partido.

Durante la pretemporada, el Ciudad Rodrigo ha tenido altibajos en los resultados; algo que no preocupa al técnico vasco. Aris Marcos ha incidido en el trabajo físico para llegar en estado óptimo a la competición liguera.

El Ciudad Rodrigo mantiene la columna vertebral de la pasada campaña pero también ha firmado a jugadores con experiencia y calidad en la categoría. Del Salmantino han llegado al Francisco Mateos algunos jugadores como Caramelo, Iñaki o Saúl, del Santa Marta Esteban Griñón o del Carbajosa el portero Pepo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído