El Salmantino comienza una nueva temporada en Tercera División con la intención de prolongar la espectacular racha con la que acabó la anterior, en la que no sufrió ninguna derrota en los últimos doce partidos que disputó. Su rival en el debut es La Granja, rival que el año pasado les superó (2-1), en un choque que tendrá lugar en El Hospital a partir de las 19 horas con el arbitraje de Hernández Cifuentes.

El equipo que dirige María Hernández ha demostrado su capacidad goleadora en los dos últimos partidos amistosos, contra rivales de una categoría inferior como son el Navega y el Peñaranda, a los que endosó en total once goles sin recibir ninguno a cambio. Anteriormente le costó un poco arrancar en pretemporada, en la que ganó al Tordesillas (3-2), empató con Plasencia (1-1), Zamora (0-0) y Ciudad Rodrigo (0-0), y perdió con Guijuelo (0-2) y Astorga (1-2).

A falta de posibles fichajes en los próximos días son 19 los futbolistas que comienzan la campaña con el Salmantino. Por un puesto en la portería lucharán Carre y Juan Berlanas, aunque el primero parece partir con ventaja después de su buen papel en la anterior temporada. La defensa la conforman Adrián, Ibai, Rubén, Saúl, Héctor, Sito Cruz y Galle, mientras que en el centro del campo estarán Juan de la Nava, Toni Miguel, Esteban Griñón, Dieguito, Juanan, Tejedor y Caramelo. En cuanto a las posiciones ofensivas María Hernández cuenta con Mario Sopale, Iñaki y Vicente.

La mayoría de ellos, salvo Sito Cruz por lesión, y Héctor y Tejedor por decisión técnica, viajan a la localidad segoviana de La Granja para el primer partido de la temporada. Las posiciones de retaguardia parecen claras, con Carre en la portería, Adrián y Saúl en los laterales, e Ibai y Rubén en el centro de la defensa. Alguna duda más surge en las demás posiciones, aunque Esteban, Dieguito, Mario Sopale y Vicente parecen fijos en el esquema.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído