​Así van las puntuaciones en comparación con la primera vuelta: el Salamanca CF UDS mejora, Unionistas iguala y el Guijuelo empeora

Los de Antonio Calderón tienen un punto más, misma cantidad que pierden los de Ángel Sánchez, que siguen siendo los que más suman. Por su parte, los de Roberto Aguirre están exactamente igual que hace 19 jornadas

 2269118
2269118

Pasadas cinco jornadas de la primera vuelta, los tres equipos salmantinos miran con más recelo al descenso que al ascenso. Tanto Guijuelo como Unionistas comparten puntuación (32 puntos), por lo que están seis puntos sobre Playout y puestos de descenso, mientras que el Salamanca CF UDS, con 28 puntos, está apenas a dos de la zona caliente.

Sin embargo, se da la circunstancia de que a estas alturas de competición, el único equipo de la provincia que mejora su puntuación respecto a la primera vuelta es el de Antonio Calderón. Con dos victorias y tres derrotas, han obtenido seis puntos, mientras que en los primeros cinco partidos de competición sumaron cinco puntos (una victoria, dos empates y dos derrotas).

Unionistas de Salamanca se mantiene igual. Los de Roberto Aguirre, al igual que hicieran entre los meses de agosto y septiembre, han logrado un triunfo y un empate, perdiendo tres partidos (si bien en esta ocasión han sido los tres seguidos), con un total de cuatro puntos las dos veces.

Mientras, el Guijuelo empeora ligeramente. Aunque siguen siendo el equipo de Salamanca que más puntos ha sumado en los cinco primeros partidos de cada vuelta, esta ocasión han sido 8 puntos (dos victorias, dos empates y una derrota), mientras que al inicio de la competición fueron 9 puntos (tres victorias y dos derrotas).

Este fin de semana, los equipos charros tratarán de sumar los tres puntos para alejarse aún más del descenso. Unionistas visita el Reino de León para medirse a la Cultural, un equipo que ya le derrotó en la ida; lo mismo ocurre con el Salamanca CF UDS, que recibe a un Fabril que salió victorioso en Abegondo.

Por su parte, el Guijuelo visita al Unión Adarve en un partido que es de vital importancia para los tres equipos de la provincia. Los de Ángel Sánchez esperan repetir la victoria de la ida para no sólo sumar tres puntos y ganar el golaveraje, sino para que un rival directo no sume. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído