Astu: “Los aficionados de Unionistas son de Unionistas; no son de Vitolo, de Chamorro ni del entrenador”

 Astu: “Si ganamos este partido es un golpe previo al definitivo”
Astu: “Si ganamos este partido es un golpe previo al definitivo”

La marcha de Vitolo de Unionistas ha roto, de puertas para fuera, la paz de un club que ha firmado un arranque de temporada prácticamente inmejorable. Pero el técnico de Unionistas, Jorge González Rojo ?Astu?, se muestra tranquilo.

El entrenador quiso dejar clara la situación. ?No ha podido llevar el rol de suplente. Decía que era el mejor del año pasado y con eso valdría. Para mí no fue el mejor el año pasado, porque los mejores fueron Sito, Dela y Chamorro. Le avisamos a la hora de renovar el rol que iba a tener pero nunca, jamás, hablamos de jugador número 12. Era importante para la plantilla como lo son los otros 21. Pero él lo único que quiere es jugar y eso es respetable. Y con esto quiero dejar ya zanjado el tema de Vitolo que estamos a la espera de algún otro club para dejarlo libre?, asegura Astu.

Y recordó que el club está por encima de todos: ?Los aficionados de Unionistas son de Unionistas. No son de Vitolo, de Astu ni de Chamorro. Lo importante es el club. Pienso que los aficionados de Unionistas hacen críticas como es lógico pero también hay mucha gente que aprovecha otras situaciones para arrear contra el club sea lo que sea y eso no es justo. Ahora Vitolo es el hilo conductor de la crítica y mañana será otro. En esto tengo bastante experiencia porque entrené muchos años en base?.

También se le vio molesto por el tuit del que fuese segundo entrenador, Pablo Hernández, que hace unos días abandonó el club tras una promesa incumplida. ?No quiero hablar más del tema porque son guerras evitables que por mi parte jamás habrá?, continuó Astu.

Por último, reconoció que se está moviendo para cubrir la baja de Vitolo: ?Estamos esperando a que resuelva su futuro para tener una ficha libre y a partir de ahí movernos en el mercado?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído