Astu, en busca de un central y un mediocentro

El técnico de Unionistas reconoce que la renovación de Peli está complicada y aviso que Javi Díaz tiene contrato y no tienen problema en cumplirlo a pesar de no contar con él

 Astu, en busca de un central y un mediocentro
Astu, en busca de un central y un mediocentro

Unionistas de Salamanca está en la búsqueda de un central y un centrocampista. Este martes han anunciado que Zubi no renueva y continúan en marcha para configurar la plantilla del segundo asalto en Tercera División.

Sobre el extremo extremeño, Astu ha reconocido a SALAMANCA24HORAS que no estaba entre las opciones que contempla para esa posición. “Hemos estado hablando las dos partes y a estas alturas de mercado, nosotros tenemos otras prioridades y él tiene otras opciones. Tengo buena relación con él y no quería hacerle esperar”, ha explicado.

Además, la continuidad de Peli está complicada. “La situación lleva parada un tiempo, así que estamos viendo también otras opciones. Está complicado el tema”, ha revelado. En este sentido, ha mantenido que buscan un mediocentro, aparte de un central. “Con tranquilidad porque ahora se mueve mucho el mercado y hay que estar serenos”.

Con respecto al hasta ahora guardameta titular, Javi Díaz, Astu abre la puerta a su continuidad. “Javi tiene contrato, ya le comunicamos que estamos dispuestos a cumplirlo pero a nivel deportivo hemos buscado otras opciones totalmente diferentes. Si quiere salir, podrá salir”, ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído