​Astu: “Le pido a la afición que nos dé el último empujón”

Los dos técnicos coincidieron en que hubo una parte para cada uno

 Rueda de prensa tras el Unionistas - Don Benito de playoff
Rueda de prensa tras el Unionistas - Don Benito de playoff

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, reconocía en sala de prensa que cualquier equipo pudo marcar pero que también su equipo acabó mejor físicamente.

Valoración. “Es cierto que hemos intentado ser protagonistas sin balón. La toma de decisiones no fue la mejor. En la primera parte nos lanzaron tres o cuatro contras que nos hicieron mucho daño. En la segunda parte hemos diferenciado bien y hemos corregido muchas cosas. Te vas con la sensación de poder haber ganado pero ellos han tenido una clarísima en la primera parte que ha salvado Molina. Sabemos que un gol nos mete prácticamente en Segunda B”.

Físico. “Creíamos que, a partir del minuto 60, iba a bajar ese ritmo. Abdel y Pozo estuvieron cómodos en el juego directo de la primera parte. Cuando nosotros hemos empezado a jugar en tres cuartos con Chuchi y De la Nava, ellos se han ido desgastándose. Razvan y Piojo estuvieron bien en vigilancias. En la segunda parte, no recuerdo ninguna ocasión de ellos”.

Afición. “Hoy ha sido un día especial otra vez. Las entradas que dispongamos, las vamos a agotar. Este es un club ejemplar y ascienda quién ascienda, va a ser una fiesta del fútbol. Le pido a la afición que nos dé el último empujón”.

El técnico visitante Juan García valoraba también el partido en sala de prensa. “Creo que ha sido un partido igualado y de tú a tú. Ninguno ha especulado con el resultado. Hemos ido los dos a ganar el partido de inicio. EN la primera parte hemos tenido ocasiones claras y Molina ha hecho paradas tremendas. En la segunda parte, Unionistas ha tenido la posesión y las ocasiones. Abraham Pozo dice que ha sentido un pinchazo en el aductor. Creemos que será una contractura. Veo la vuelta muy igualada. Esperemos que el calor apriete. En la segunda parte, a nosotros se nos ha notado que somos un equipo amateur. Vamos a estar arropado con una afición de 4.000 o 5.000 personas porque aquí tenéis una afición tremenda”, explicó el entrenador del Don Benito.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído