Toni Miguel debutó como titular esta temporada en el último partido que Unionistas jugó en casa frente al Mirandés B. Se trataba del tercer cambio en la misma posición en los últimos tres partidos. De hecho, este es el puesto más problemático para Astu en este inicio de temporada, ya que en el resto parece tener claro quiénes son los que están en mejor forma.

Tanto es así, que portero y defensa no han dejado su puesto en los primeros minutos en ningún partido de los primeros siete disputados. La zona de ataque tampoco lo ha hecho en demasía salvo en alguna ocasión obligada y en otras por circunstancias del partido en el que Astu ha dispuesto alguna pieza novedosa.

Esto también lo era así en los primeros cinco partidos en el centro del campo en el que Chamorro, el único fijo en la medular, fue acompañado por Diego del Castillo. Sin embargo, tras el empate cosechado en casa contra el Sporting Uxama, Astu dejó de convocar al centrocampista y probó con otras opciones. La primera escogida fue la de Ángel Martínez en Ávila, mientras que en el último encuentro, el escogido fue Toni Miguel.

En el próximo, en el que se enfrentan a un duro Cristo Atlético, que ha comenzado segundo en la tabla tras una gran racha de cinco victorias consecutivas, Astu tendrá que volver a escoger acompañante para Chamorro para taponar la velocidad de los locales en un campo grande en el que Unionistas ya jugó ante el Palencia en la pretemporada pasada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído