El Club Deportivo Guijuelo no ha sido capaz de pasar del empate a cero en el encuentro que le ha enfrentado este sábado al Burgos, que jugó con uno menos desde el minuto 17 por la expulsión de Cristian. Los chacineros, faltos de ideas, no lograron poner en aprietos a Aurreko y suman su tercer empate consecutivo.
 
Desde el primer minuto el Burgos se mostró más incisivo en ataque que su rival y buena muestra de ello fue el disparo de De Vicente al larguero en el minuto 8. Tras un par de acercamientos con peligro, la expulsión de Cristian por un codazo a Juli Ferrer igualó la contienda. Fue entonces cuando el conjunto verdiblanco comenzó a asomar un poco la cabeza, pero sin claridad del centro del campo en adelante. No fue hasta el minuto 32 cuando llegó la primera acción ofensiva peligrosa con una internada de Carreño, que finalizó con un disparo cruzado.
 
En la segunda parte el decorado no cambió mucho. Los burgaleses dieron un paso atrás para defender el punto que tenían hasta entonces, mientras que el Guijuelo chocaba una y otra vez con el muro defensivo. 

Ficha técnica

CD Guijuelo: Garabato, Antonio Moreno (Ramiro, min. 53), Aitor Granados, Yeray (Valero, min. 46), Jonathan, Javi Moreno, Raúl Ruiz, Juli Ferrer, Carreño, Chuchi y Carlos Rubén.
 
Burgos CF: Aurreko, Andrés, Dani Guillén, Maureta, Quesada, Beñat, Jorge Sáez (Manu Torres, min. 73), De Vicente, Cristian, Moke (Alex Cruz, min. 84) y Carralero (Javi H., min 60).
 
Árbitro: Ruiz Álvarez (colegio asturiano). Amonestó a los locales Carlos Rubén (min. 15), Javi Moreno (min. 33), Raúl Ruiz (in. 62), Carreño (min. 85) y Jonatha (min. 90) y a los visitantes Carralero (min. 39) y Alex Cruz (min 85). Expulsó por roja directa al visitante Cristian (min. 17).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído