El Atlético Tordesillas, uno los primeros rivales de pretemporada de Unionistas

El que fuese uno de los conjuntos revelaciones del Grupo 8 de Tercera División se enfrentará a los charros el próximo martes, 24 de julio, en Las Salinas

 1551209
1551209

Unionistas sigue apuntalando su pretemporada para preparar con total garantía su estreno en la Segunda División B. Para ello, jugará varios amistosos que ha ido anunciando estos días. Y, si en la mañana de este martes ponía un tweet en el que confirmaba que el Mirandés sería uno de sus rivales, ha sido por la tarde cuando ha comunicado que otro de los equipos a los que se enfrentará será el Atlético Tordesillas.

Los vallisoletanos, por fechas (el partido tendrá lugar el martes, 24 de julio, a las 20 horas) serán uno de los primeros conjuntos a los que se enfrentarán los de Astu este verano. Las Salinas serán testigos de un enfrentamiento entre el que fuese campeón del Grupo 8 de Tercera División y uno de los equipos revelación y que se quedó a las puertas de jugar el Playoff de Ascenso, si bien ha perdido a muchos de los jugadores que conformaron dicha plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído