Desde primera hora del día, los deportistas de nuestra ciudad se han dirigido al mundo a través de la red social twitter. Las nuevas tecnologías han cambiado las cosas y cualquier reflexión personal se expone en una vitrina a los ojos de todo aquel que quiera mirar.

El nuevo delegado de balonmano, Miguel Ángel García, ha sido de los más originales jugando con el intempestivo día de ayer: “ Se rumorea q han visto por Garrido a Papa Noel en una barca. Seguiremos informando. #feliznavidad”. Las felicitaciones han sido respetuosas como la del Santa Marta “La #UDSM desea a sus jugadores, técnicos, trabajadores y directivos y a rivales y mundo del fútbol una Feliz Navidad!”, simbólicas de aquellas que están muy acostumbradas a levantar trofeos con el número ocho de Avenida “Feliz Navidad a todos!! Que paséis un gran día con los vuestros y arriba la copa de champán por vuestros sueños!!” o divertidas como la del futbolista del Santa Marta, Alberto Maza, “A ver quien es el primero que pone la cancion de la navidad de Melendi!!!”.

Uno de los grandes triunfadores del año es el técnico del Guijuelo, Rubén de la Barrera, y ha querido acordarse de los suyos: “Desde este espacio desearos a todos unas felices fiestas. A disfrutar!! En especial a mi familia del @clubdepguijuelo”. Aunque sin duda el nombre más repetido, pese a estar en camino a la desaparición, es el de la Unión Deportiva Salamanca cuya referencia exponía halaunión.com “"Aunque hayas dejado de existir, tu luz siempre nos iluminará."

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído