Avenida afrontará el grueso de la primera vuelta de Euroliga como local

Hasta cinco de los siete primeros duelos se vivirán en Würzburg, incluidos los cuatro iniciales. Las de Ortega solo viajarán a Estambul y Schío en la ida. Eso sí, la decisiva segunda vuelta será en su mayoría lejos del Tormes

 Avenida afrontará el grueso de la primera vuelta de Euroliga como local
Avenida afrontará el grueso de la primera vuelta de Euroliga como local

Perfumerías Avenida conoció este martes sus rivales en la primera fase de la Euroliga de la temporada que viene. El cuadro azulón no puede decir que contara gran suerte y también deberá enfrentarse a un calendario especial. Y es que si bien dispondrá del calor de Würzburg para la primera vuelta, no será tanto así para la segunda.

Los cuatro primeros partidos de la máxima competición continental se vivirán en el parqué de la caldera salmantina. Así, Avenida abrirá el fuego recibiendo al ganador de la previo y, después, visitarán Salamanca de forma consecutiva UMMC Ekaterimburgo, Wisla Can Pack y Yakin Dogu. Tras eso compromisos, visita a Estambul donde acabó la pasada edición para las de Ortega con el fin de enfrentarse a Fenerbahce, vuelta a Würzburg contra Nadezhda y viaje a Schio para cerrar el primer acto.

El conjunto de Miguel Ángel Ortega debería acumular un buen número de victorias en su casillero durante la ida, sobre todo teniendo en cuenta el irregular rendimiento que mostró lejos de su pista la pasada campaña en Euroliga. Así debe ser porque la segunda vuelta y, por lo tanto, los partidos decisivos para el pase a cuartos se disputarán a domicilio.

Avenida afrontará las vueltas en el mismo orden. Es decir, visitará al ganador de la previa y acudirá después, de forma consecutiva, a Ekaterimburgo, Cracovia y Estambul. A partir de ahí, Würzburg recuperará el protagonismo con la visita de Fenerbahce y el fin de la fase regular frente a Schio. Antes deberá viajar a Oremburgo en la penúltima jornada.

Cabe destacar que los partidos se disputarán entre el 11 de octubre y el 31 de enero, siempre en miércoles salvo la ida ante las italianas que tendrá lugar el jueves 7 de diciembre en Pala Campagnola. Los cuartos de final se disputarán el 28 de febrero, 7 de marzo y, si es necesario, 14 de marzo y la Final Four del 19 al 22 de abril.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído