La lógica y calidad superior se impuso este sábado y Perfumerías Avenida encajó una nueva derrota en Liga Femenina, al caer a domicilio ante Ros Casares en Llíria por 79-56. El equipo azulón, que se presentaba al envite sin Bonner ni Erika de Souza, dio la cara en todo el choque y demostró por actitud que es un grande, ya que las de Mondelo no bajaron los brazos en ningún momento.

El primer cuarto fue el que encaminó el envite para las valencianas, lanzadas de principio por Moore y con un Avenida bastante flojo en defensa. Este hecho hacía que las locales se fueran disparando en el tanteador, hasta ponerse 28-15 después de esos diez minutos iniciales.

Mejor fue ya todo para las perfumeras desde el segundo cuarto, actitud ejemplar y buenas acciones con una Marta Fernández que era la principal arma chara. Además, Xargay ayudaba y el Perfumerías demostraba que lucharía por el resultado hasta el final. Al descanso, las entrenadas por Lucas Mondelo iban por debajo 45-27.

Sufriendo en el interior por la falta de sus dos estrellas y con la carga de minutos de Vadja y Pascua, las salmantinas hacían lo que podían ante la calidad valenciana. Freixanet dejaba detalles y era el ejemplo perfecto de superación y de no arrojar la toalla. Lucas Mondelo y las suyas estaban entendiendo a la perfección lo que significaba el partido de este sábado.

Avenida afrontaba el periodo final perdiendo 58-42, pero siempre buscaba más y mantenerse en las diferencias más bajas posibles. Al final, 79-56 y actitud diez de las perfumeras, que ya piensan en lo importante, Schio.

ANOTACIONES

ROS CASARES: Vesela (0), Domínguez (7), Yacoubou (16), Palau (3), Honti (4), Wauters (14), Murphy (2), Jackson (8), Lyttle (13), Moore (17).

PERFUMERÍAS AVENIDA: Feaster (0), Fernández (21), Antoja (5), Sánchez (2), Xargay (7), Freixanet (10), Pascua (2), Vadja (7), Korstine (2).


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído