​Avenida, casi 1.500 días sin perder un partido de Playoff en casa

Precisamente, su último verdugo en Würzburg fue el UniGirona en la primera final que enfrentó a ambos combinados y única que se han llevado las catalanas 

 12H4327
12H4327

El CB Avenida es un seguro en Würzburg. Las charras se muestran intratables cuando tienen a la ?Marea Azul? apoyándolas, ya sea en Liga o en Euroliga (donde, eso sí, la efectividad ha sido menor este año).

Una seguridad que se aumenta en Playoff de Liga, donde las azulonas parecen saber que saldrán del pabellón salmantino con una victoria. Y así lo lleva siendo durante las últimas cuatro temporadas, ya que todos los encuentros que Avenida ha jugado como local en la ronda eliminatoria, los ha ganado.

De hecho, las de Miguel Ángel Ortega llevan 1.474 días sin perder un partido de Playoff en Würzburg. Su verdugo fue, precisamente, el UniGirona. Era el 18 de abril de 2015, y las charras caían por 70-85 perdiendo el primer punto de una final que iría a parar a manos de las catalanas en el segundo choque (72-54, ganando su primera y única Liga hasta la fecha).

Era la primera final que medía a ambos conjuntos (las siguientes tres caerían del lado de Avenida) y las cosas eran muy distintas. De hecho, de aquel encuentro sólo queda Robinson (que es duda para este choque), que tratará de prolongar la actual racha del conjunto charro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído