Perfumerías Avenida ha comunicado en la tarde de este miércoles, después de presentar a Víctor Lapeña, el despide de Nicolle Powell como jugadora azulona. El gerente de la entidad, Carlos Méndez, ha decidido que han optado por esta decisión tras el expediente disciplinario que le abrió el club y “las reiteradas salidas nocturnas y reiterado consumo de alcohol”.

En este sentido, Méndez ha dejado claro que “ninguna jugadora puede dejar de tener un buen comportamiento, entrega y amor por el club y más con la cantera de niñas que tenemos”. Powell recibirá la carta de despido cuando se presente en Salamanca, puesto que la norteamericana cambió el billete de avión que le dio Avenida y cogió otro vuelo diferente.

Ahora la preocupación será cómo se resolverá el caso, puesto que es probable que la jugadora acuda a la justicia y si no es la española y es la internacional puede tornarse la resolución, algo que por otro lado no ha temido Méndez ya que “tenemos multitud de pruebas que si tenemos que hacer públicas lo haremos”.

El gerente de Avenida ya ha comunicado que el club acudirá al mercado y que se buscará un refuerzo con el presupuesto que queda tras el adiós de Powell, a la que dará la carta de despido “educadamente y diciéndole lo que pienso de su comportamiento”. Méndez ha recalcado que “ha sido una decisión dura y muy consensuada con el presidente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído