Ya está Avenida en semifinales. Las charras ganaron por 56-79 a Mann Filter en suelo maño y consiguieron el segundo punto de la eliminatoria de cuartos de final. Loyd, con 19 puntos, la más destacada de las perfumeras.

Ortega saltó de inicio con Silvia, Givens, Loyd, Elonu y Erika. La conexión entre la base y la pívot fue muy productiva en los primeros minutos y, con un parcial de 0-15, las charras asustaron antes de llegar al ecuador del primer cuarto.

Sin embargo, Mann Filter despertó y se metió en el duelo con un parcial de 11-5. Al final del primer acto, las charras dominaban con claridad (15-25).

En el segundo cuarto, ambos mantuvieron un tira y afloja. A tres minutos para el descanso, Loyd anotó dos triples que catapultaron a las perfumeras (26-41) pero un mal final de cuarto hizo que Mann Filter endosase un parcial de 7-0 para meterse en el duelo (33-41).

Tras el paso por los vestuarios, Loyd dejó claro que quería sentenciar la eliminatoria por la vía rápida y, con dos triples, estiró el marcador hasta el 37-52. Y ahí Avenida ya no bajó el pistón hasta llegar con dieciséis puntos de renta al acto final (49-65).

Los últimos diez minutos no tuvieron mucha historia. Ortega se dedicó a dar tiempo en pista a las jugadoras menos fatigadas y a comenzar a pensar en la eliminatoria de semifinales. Al final, 56-79.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído