Perfumerías Avenida ha anunciado este viernes la presentación de una nueva incorporación, Ilina Korstine, procedente del Besiktas turco. Mucho se ha venido hablando durante meses de la opción de Avenida de incorporar a alguna nueva jugadora especialmente para su exterior. Sonaron nombres, pero hasta ahora no se ha conocido oficialmente de quién se trata.

Korstine es tres veces campeona de Europa, poseedora de la Copa del Mundo, triple campeona de la Euroliga, tetracampeona de Rusia, cuatro veces ganadora de la Copa de Rusia, dos veces campeona de Francia, tres veces ganadora de la Liga Mundial, medalla de Bronce en las Olimpiadas 2004 y 2008, Reconocida Master en Deporte.

En su presentación, el gerente Caerlos Méndez ha matizado que “llega para estos tres meses y ahora mismo tiene un precontrato, puesto que falta el transfer. Calculamos que FIBA dará el visto bueno en 3 ó 4 días, ya que al estar en Besiktas y salir por impago, ellos se han negado a facilitárselo”.

El presidente, Jorge Recio, ha manifestado que “es la jugadora con mejor palmarés que he presentado en estos once años, ha ganado todo y estoy encantada de poder tenerla aquí. La oportunidad ha llegado una vez y no podíamos dejarla pasar. Sabemos lo que es y puede aportar y le doy las gracias por haber tomado su decisión tan rápidamente”.

Korstine ha explicado en su presentación que “venir a Avenida es la mejor opción, he venido aquí antes y me gusta el equipo y la afición”. “Es el campeón de Euro liga y es un gran conjunto, he seguido partidos y me gusta. En cuanto llegue el tránsfer estoy lista para debutar”. Igualmente no ha querido que se le ponga el papel de estrella y ha dejado claro que "soy una más".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído