Perfumerías Avenida disputa este miércoles una nueva jornada de liga, la undécima, con una visita a Girona a partir de las 18:30 horas que a priori no debe suponer problema alguno para el conjunto azulón. Aunque a tenor de las complicaciones de los últimos partidos, nada está decidido, por lo que el equipo charro quiere cerrar el exitoso 2011 con un nuevo triunfo.

El aliciente también está en la Copa de la Reina. Una victoria garantizaría ser cabeza de serie junto con Ros Casares, mientras que para las otras dos plazas hay varios candidatos, por ejemplo Rivas, que se enfrenta a las valencianas en el partido más interesante de la jornada. Pero también el Girona tiene opciones, por lo que no se lo pondrá nada fácil a un mermado Avenida. Y es que al cansancio que ya acumulan las jugadoras se une la gripe de Erika de Souza y DeWanna Bonner, más las dolencias de Laura Antoja.

Lucas Mondelo considera a las gerundenses “un gran equipo, y que además tienen un calendario a favor, que unido a su plantilla y presupuesto luchará con total seguridad por esa disputada cuarta plaza. Tiene  muchas virtudes, pero principalmente el rebote ofensivo y la transición, un gran juego interior”.
 
La presencia de la inglesa ShonaThorburn gran tiradora, y una clásica de la liga española, acompañada de otra clásica Noemí Jordana, la joven Anna Carbó, y un juego interior robusto capitenado por Angelica Robinson y Gisela Vega, no pondrán las cosas nada fáciles al Perfumerías Avenida.
 
Por parte de las salmantinas, y en palabras de su entrenador el objetivo es “acabar el 2011 con las cosas clarificadas, y eso pasa por conseguir la victoria en Girona. Y es importantísimo no perder la concentración en general, y en estas fechas en particular. Estamos haciendo especial hincapié en este aspecto, tanto en los entrenos como en los videos que veremos mañana”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído