Avenida ni se acerca a Praga y vuelve a caer en Euroliga (78-64)

Un primer cuarto nefasto de las perfumeras marcan el partido  

31 Comentarios

Laura Gil en una entrada a canasta durante el partido | Foto: Perfumerías Avenida
Laura Gil en una entrada a canasta durante el partido | Foto: Perfumerías Avenida

No hubo sorpresa. Se cumplieron los peores pronósticos para Perfumerías Avenida y pierde una de las cuatro finales que le quedan en Euroliga. Enfrente tenía un rival de autoridad y uno de los máximos favoritos para llegar a la final de esta edición y cumplió su papel de superioridad para llevarse un encuentro sin demasiadas complicaciones.

(78-64) al término de un partido marcado por un mal primer cuarto de Perfumerías Avenida, muy flojo en la zona interior y sobre todo en la defensa interior. Demasiadas facilidades para un Praga inspirado que sumó a su repertorio un abanico de transiciones rápidas que se aprovecharon de la caraja de las perfumeras.

De hecho, no había llegado ni el primer tiempo muerto y Avenida ya caía 13-6. Poco más cambió la dinámica hasta el descanso llegando la diferencia a +16 para el equipo local.

Salió algo mejor en la reanudación reforzando el juego interior las perfumeras, pero el trabajo fue ineficiente ante un equipo que es una apisonadora en casa.

No llegó a acercarse en el marcador en ningún momento el equipo de Pepe Vázquez que vio en Cakir su máxima anotadora con 14 puntos. En Praga la defensa de Oblak (herma del portero del Atlético de Madrid) y la efectividad de Magbegor, con 12 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, fueron suficientes para cosechar un nuevo triunfo en Euroliga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído