​Avenida no encuentra rival en Ferrol en el festival triplista de Loyd

Las perfumeras se impusieron por 96-36 al colista en un duelo sin historia. La americana convirtió ocho triples

 JOTA6723
JOTA6723

Avenida venció con contundencia a Ferrol por 96-36 en el Pabellón de Würzburg. El choque estuvo sentenciado desde el primer cuarto y Loyd fue la gran atracción con ocho triples convertidos.

El arranque perfumero estuvo marcado por tres triples de Loyd y cinco puntos de Elonu (14-8). Las charras mandaban desde el principio y, una vez ajustada la presión alta, comenzaron a marcharse en el marcador. Además, el acierto desde la línea de tres (Gil, Asurmendi y Arrojo también anotaron en el primer acto) hizo que el resultado fuese de 32-11.

La murciana Gil estuvo muy activa en el segundo cuarto en su faceta defensiva y ofensiva, para marcharse al descanso con varios robos y superando la decena de puntos.

Al intermedio ya estaba el choque completamente decidido, con la única incertidumbre de si Avenida llegaría a la centena de puntos en el partido (59-22).

En el tercer cuarto, a las charras les costó entrar. Sin embargo, pasado el ecuador, Loyd anotó tres triples para poner en pie a Würzburg y elevar la renta hasta el 75-28.

El acto final tenía el ?gusanillo? de conocer si Avenida llegaría a cien puntos. No lo hizo, pero Ortega sí pudo dar descanso a algunas de sus jugadoras más fatigadas. Al final, 96-36.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído