En tarde de presentaciones, Perfumerías Avenida comenzó haciendo lo propio con Paola Ferrari. La paraguaya, que ha venido entrenándose con el equipo salmantino durante el último mes para recuperarse una grave lesión que sufrió, ha firmado finalmente este jueves con la entidad azulona.

Ferrari explicaba que “llevo ya quince días muy bien, entrenando sin problemas y al completo y por supuesto que ya estoy lista parta el partido que toque”. “Nunca deben dudar de mí en cuanto a ganas, nunca me faltará raza, las paraguayas somos así, ya hecho de menos competir al máximo”.

El nuevo refuerzo charro comentaba a los medios que “he visto al vestuario bieniezote tiempo, las cosas de fuera se quedan fuera, hay muchísima ilusión y eso se contagia. Me encanta todo lo visto”.

Para terminar, la ex de Sóller afirmó que “lo primero en lo personal es empezar a jugar partidos, encontrarme a mí misma y luego ya conseguir todos los objetivos del equipo, la liga y la Copa”. “Es mi novena temporada en España y Avenida es el mejor club para jugar, hay mucha competencia, pero tengo que buscar minutos, puedo aportar muchísimo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído