Perfumerías Avenida afronta este sábado una nueva prueba de las importantes, un partido en Rivas que puede otorgarle el liderato de la Liga Femenina a las charras. Menos de un mes después de que el equipo salmantino se alzase con la Supercopa de España, Avenida vuelve a verse las caras con las ripenses, que como las de Víctor Lapeña han arrancado la liga por todo lo alto y no saben lo que es la derrota.

El Cerro del Telégrafo acogerá el primer derbi liguero de la temporada, un compromiso que siempre está lleno de sorpresas y que a buen seguro será muy igualado, aunque todos le coloquen el cartel de favorito a Perfumerías Avenida.

La principal duda de las charras es hasta qué punto se verá, si se ve, esa irregularidad que vienen mostrando en los encuentros, ese hacer bien las cosas y después tener minutos en los que las azulonas no parecen ellas. El partido obliga a unas y otras a tirar de una concentración máxima y aunque no es un duelo vital, sí apoyará en este inicio de curso, más en una semana en la que se abre el telón de la Euroliga.

En Avenida, Víctor Lapeña recortará las rotaciones que viene haciendo y se espera que las jugadoras de peso sean las que consigan llevar a buen puerto al cuadro salmantino, que estará acompañado en Madrid por un nutrido grupo de aficionados.

A las 20:00 horas de este sábado se disputa el partido, que será televisado por Teledeporte, que una vez más no falta a su cita con un duelo de titanes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído