La jornada de Euroliga dejó una primera sorpresa en forma de derrota del Ros Casares, que cedió ante Praga 59-67 y que ha hecho bajar a las valencianas de las nubes. Rivas y Avenida, los otros dos representantes españoles lograron el triunfo, las madrileñas ante Montpellier y las charras en casa frente a Tarbes, siendo ya las de Mondelo el único conjunto nacional invicto en competición oficial.

En lo referente al resumen de la jornada, en el Grupo A el Vici Aistes aguantó al UMMC Ekaterinburg hasta el descanso, pero a partir de ahí las rusas se mostraron intratables hasta el abrumador 85-49 final. Seis jugadoras del conjunto ruso estuvieron por encima de la decena de puntos. Las lituanas siguen sin estrenarse. Este jueves, primera victoria del Lotos Gdynia de Javier Fort para estrenarse esta temporada en la Euroliga. Las polacas vencieron 71-67 al Bourges Basket dando la vuelta a un marcador adverso en un buen último cuarto. Y victoria muy cómoda para el Galatasaray frente a Seat Gÿor 82-106. Taurasi con 24 y Torrens con 21 puntos cada una fueron las mejores anotadoras del encuentro.

Primera victoria de la temporada para el CCC Polkowice (68-65) en el Grupo B en un igualado encuentro que bien pudo llevar a la prórroga Liron Cohen con un triple en los últimos segundos. El lanzamiento no entró y por lo tanto el Beretta Famila suma su tercera derrota consecutiva. Brilló la norteamericana del conjunto polaco Sharnee Zoll con 21 puntos y 10 asistencias. Por su parte, el Fenerbahce sumó su tercera victoria a costa del Sopron por 91-60. Las turcas rompieron el choque en el tercer cuarto y las húngaras suman por tanto su tercera derrota consecutiva. Taylor y McCoughtry fueron las máximas anotadoras del encuentro

Ya en el Grupo C el Spartak Moscú va recuperando sensaciones y no tuvo problemas para derrotar al Gospic 86-68. Mandir fue la mejor de las croatas con 20 puntos. La victoria del Frisco Brno sobre el Wisla Can Pack por 70-65, deja el grupo C sin invictos y con todos los equipos con al menos una victoria en su casillero. Hanusová y Abdi las mejores en las locales. El Good Angels Kosice sorprendió al Taranto a domicilio 56-61.Las eslovacas dominaron desde los primero minutos del partido y no permitieron acercarse a las italianas en el marcador hasta los minutos finales. Mc Cray, con 22 puntos, fue la máxima anotadora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído