El Perfumerías Avenida 13/14 ha arrancado. El primer amistoso del año ha concluido con una victoria contundente 41-64 en La Bañeza ante el Embutidos Pajariel de Bembibre. Típico primer encuentro de pretemporada por el ritmo pero ya se vieron detalles de lo que se espera sea el equipo charro en esta ilusionante temporada.

Lo de "primer partido de pretemporada" se vio desde el comienzo. Mucha intensidad, defensa "made in Avenida" y coraje en todas las jugadoras, pero también con la lógica falta de ritmo, con muchos balones perdidos (también lógicos) y falta de acierto en el tiro (ídem de lo anterior). Bembibre también metía mucha agresividad defensiva, pero aun así se vieron destellos, para irse con cinco arriba a ese primer parón, 12-17.

Mismo guión con semejante resultado en el segundo parcial, aunque Bembibre lo intentó en los primeros instantes para acercarse a base de mucha raza. Los mejores instantes, los "más vistosos" fueron los finales, antes del descanso, con intercambio de triples incluidos y una ventaja de ocho para las charras que daban la sensación de partido controlado.

Tardó en arrancar el partido (en lo que anotación se refiere) en el tercero. Partido muy trabado que mejoró ostensiblemente cuando las azulonas se desataron en ataque, pudiendo ver los primeros contraataques con bandejas marca de la casa Fernández, los primeros balones interiores que llegaban a su destino y sus consiguientes puntos fáciles y una ventaja que ya era de trece puntos a falta de un cuarto.

Sólo quedaba el remate final y llegó con un 8-17 de último parcial continuando con el mejor juego en ataque y la misma agresividad y poderío en defensa. Victoria trabajada pero cómoda, con una muy buena María Pina jugando muchos minutos, con las nuevas acopladas y jugando cómodas y con las sensaciones de que el camino es éste, pero sólo acaba de empezar.

BEMBIBRE 41-AVENIDA 64 (12-17, 12-15, 10-15 Y 8-17)

Bembibre: Gómez (5), Buch (11), Dennet (10), Lepkalne (9), O´Reily (3). También jugaron: González (3), Beteva (0), Vivas (0), Herrezuelo (0), cereilo (0)

Avenida: Xargay (7), Fernández (11), Rezan (4), Pina (13), Robinson (10). También jugaron: Rodríguez (9), Abalde (6), Ortiz (4).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído