El pabellón de La Alamedilla acoge este sábado la décimo primera Jornada Lúdico Deportiva organizada por Aviva en la que diversos colectivos de Salamanca de personas con y sin discapacidad celebrarán esta fiesta de deporte adaptada como colofón a la temporada. Se desarrolla de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas para disfrutar de baloncesto en silla de ruedas, fútbol sala, hockey interior, atletismo divertido, tenis de mesa o talleres de animación. 

Este año se cuenta con representes de discapacidad y ayuda mutua como Afibrosal, Ariadna, Salamanca Feafes Afemc, Camp o Aviva, así como con colegios como San Estanislao de Kostka o La Milagrosa. Participarán, asimismo, grupos de scout como Álamo o Milagro y clubes deportivos entre los que se encuentran la Unión Deportiva Santa Marta, CB Tormes, Pádel Charro, Diputación, Colegio Delibes, Isla Salamanca, Inter Sala, Veteranos de la UDS, Peña Barcelonista, ciclo de animación de Trinitarias, entre otros.

Los voluntarios también están muy presentes acompañando en todo momento a los participantes. En resumen más de 450 deportistas plasman en una jornada el trabajo del día a día durante todo el año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído