Ayi Sitou, futbolista franco-togolés de 22 años, ha comenzado a ejercitarse en la mañana de este lunes con la Unión Deportiva Salamanca, que ha decidido aceptar una semana de prueba. El atacante no cuajó en Cádiz la pasada semana y su agente ha cerrado con la UDS la opción de probarlo y ver si posteriormente interesa. En este sentido, Gorka Etxeberría afirmaba que “es uno de esos jugadores con el perfil de completar la plantilla, apenas lo conocemos y tuvimos la oportunidad de traerlos porque tenemos buenos informes”.

El jugador reconocía que “no conozco Salamanca, pero he venido porque es un buen equipo y espero poder demostrar mi calidad y a ver si me puedo quedar, mi perfil es el de un jugador rápido, con profundidad”.

Sitou comentaba que efectivamente probó suerte en el Cádiz y tras no fructificar ese fichaje “mi agente me dijo que tenía otra semana de prueba con el Salamanca”. “Por el momento sólo he realizado un entrenamiento y voy a intentar demostrar mi calidad para quedarme aquí. La Segunda B tiene nivel”.

Además repasó su trayectoria y recordó sus dos años en el fútbol español, cuando pertenecía al Alicante, con el que en varios partidos llegó a debutar en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído