Ayllón debuta con un aburrido empate a cero entre Unionistas y Valladolid Promesas

Los charros suman un punto más en su lucha por certificar la permanencia

Salinas, ante el Valladolid Promesas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Salinas, ante el Valladolid Promesas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Apatía. Fue la palabra más utilizada por la directiva para destituir a Mori. Y apatía fue la palabra para describir el debut de Ayllón en el banquillo. Unionistas empató sin goles ante el Valladolid Promesas en el Reina Sofía.

El primer once de Ayllón como técnico de Unionistas no arrojó muchas sorpresas. De Miguel fue el ‘9’ en detrimento de Espina y Manu Sánchez ocupó el puesto del lesionado Ramiro en el centro de la zaga.

La primera pincelada del nuevo técnico quedó patente desde el inicio: bloque medio para defender y el equipo en veinte o veinticinco metros. Salva evito el 0-1 de Sergio Benito nada más comenzar el choque y De Miguel tuvo varias ocasiones claras para poner por delante a los charros.

El madrileño corre, estira al equipo y busca el gol. Pero no tuvo acierto en la primera mitad. Y eso que De la Nava, Montes e Íñigo le buscaron con asiduidad. Acosta, con un disparo desde la frontal, se encontró con la intervención de Álvaro Aceves. Al descanso se llegó con un ambiente frío y sin goles.

El segundo acto fue muy aburrido. La famosa apatía de la que hablaban desde la directiva de Unionistas llegó como un golpe de realidad al Reina Sofía. No fue el Unionistas de Mori. No fue directo; ni tuvo hambre de victoria.

El Valladolid Promesas tuvo varias ocasiones claras. Moha lanzó desde la frontal y la pelota rozó la escuadra. Y Salva tuvo que evitar varios disparos de Paulo Vítor y, ante todo, salvó un mano a mano contra Sergio Ortuño.

Ayllón fue incapaz de cambiar el guion. Espina y Rayco por De la Nava e Íñigo con media hora por jugarse y Pitu por De Miguel a ocho minutos par el final. Ni siquiera creyó que su banquillo podía darle más y dejó dos cambios por realizar. Empate sin goles, apatía en el debut de Ayllón y un punto más para acabar de certificar la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído