Ayllón: "Lo que he pedido al equipo es que tenga personalidad y responsabilidad"

Óscar Cruz entra en la convocatoria para medirse al Rayo Majadahonda

Luis Ayllón, en rueda de prensa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Luis Ayllón, en rueda de prensa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Luis Ayllón buscará este sábado, a partir de las 17 horas, su primer triunfo como técnico de Unionistas. Enfrente, el Rayo Majadahonda. El técnico conquense no podrá contar con el lesionado Ramiro Mayor ni con el brasileño Iago Souza (por la claúsula del miedo). "El poder ganar a un rival directo por el tren de cabeza sería positivo y vamos con la máxima ilusión. Queremos hacer bueno el empate del otro día con el Valladolid Promesas", explicó el técnico en sala de prensa.

El entrenador unionistas necesita que su equipo mejore la imagen dada ante el Valladolid Promesas: "Lo que he pedido al equipo es que tenga personalidad y responsabilidad. Hay que salir con ambición. Pudimos tener precipitación el otro día por marcar rápido. Los jugadores están tranquilos y nos tendríamos que preocupar si no llegamos a zonas de finalización. No estuvimos bien en la segunda parte, pero sí en la primera".

La convocatoria de Unionistas estará formada por Salva y Bloch como porteros; Marín, Mier, Manu, Pedraza, Piña y Salinas como defensas; Acosta, Mandi, Cortina, Nespral, Óscar Cruz, Montes, Íñigo y Rayco como centrocampistas; Pitu, De la Nava, Espina y De Miguel como delanteros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído