La segunda edición de la Legua Castellana de Monleras, que tendrá lugar el próximo día 3 de agosto, tiene ya abierto el plazo de inscripción. La prueba organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación en colaboración con la Asociación Cultural Las Mestas recorrerá 5.572 metros por un circuito en los alrededores del pueblo y del pantano de Almendra, teniendo como salida y llegada la Plaza Mayor.

Las inscripciones para esta prueba valedera para el Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca” tienen un coste de 5 euros, y se pueden realizar a través de la página web www.atletismosalamantino.org, en el Centro Cultural de Monleras y en Deportes Chache, C/ Bermejeros 52 de Salamanca, hasta el miércoles 30 de julio a las 24 horas o hasta que se cubra el cupo de 300 participantes. Además de la competición absoluta se realizarán dos pruebas de categorías menores, en las cuales recibirán premio los tres primeros clasificados.

Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor en la que habrá camiseta conmemorativa, avituallamiento líquido y sólido, y otros obsequios que la organización pueda conseguir. Además, tanto ellos como sus familiares recibirán un aperitivo en la zona habilitada en la Plaza Mayor una vez que finalice la entrega de premios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído