El Ayuntamiento recibe a Unionistas por el ascenso a Segunda B

Jugadores, cuerpo técnico y directiva fueron recibidos por concejales de todos los grupos políticos con el alcalde a la cabeza. Una celebración donde se puso en valor "una filosofía de club que va desde abajo hasta arriba y que está abierto a cuantas más personas, mejor"

 Recepción de Unionistas en el Ayuntamiento (20)
Recepción de Unionistas en el Ayuntamiento (20)

Jugadores, cuerpo técnico y directiva de Unionistas de Salamanca fueron recibidos en el Ayuntamiento de Salamanca, con motivo del ascenso a Segunda B, por el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, junto a varios miembros de la corporación municipal así como concejales del resto de grupos políticos del Consistorio.

Fernández Mañueco recordó que, tras cuatro años, Unionistas ha desarrollado “una filosofía de club que va desde abajo hasta arriba”, algo que puso en valor, así como “la filosofía de abrir el club a cuantas más personas, mejor, sin mirar a distinciones”.

“Sois los primeros que habéis vuelvo a Segunda División B en la ciudad de Salamanca”, hecho que para el alcalde es motivo de orgullo y alegría, aseguró, y además les felicitó conseguirlo sin rendirse, ya que “todo aquello que cuesta más, se disfruta más”, y cree que este ascenso les sabrá mejor debido al “importante esfuerzo” realizado que ha finalizado en un “triunfo más importante”.

También quiso poner el esfuerzo tanto de voluntarios del club, que trabajan “incluso de forma manual”, como del cuerpo técnico y de la directiva, con la que lleva conversando desde el inicio de este proyecto, reconoció Fernández Mañueco, quien también quiso hacer un reconocimiento al capitán de Unionistas, Dani Chamorro, por su “esfuerzo y sacrificio”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído