El Ayuntamiento de Salamanca recibe a Perfumerías Avenida tras conquistar el título de la Liga Femenina

El equipo de Roberto Íñiguez ha ofrecido su octavo título liguero en el Consistorio. A partir de ahora, de ganar otro más, se colocaría como máximo ganador de títulos en la competición

Perfumerías Avenida ofrece la Liga Femenina en el Ayuntamiento de Salamanca ante su afición | Salamanca 24 Horas

Las jugadoras de Perfumerías Avenida han sido recibidas en la tarde de este viernes, 13 de mayo, en el Ayuntamiento de Salamanca, después de haber alzado su octavo título liguero.

Las jugadoras de Roberto Íñiguez han sido homenajeadas en el Consistorio de la capital charra después de haberse proclamado campeonas de la Liga Femenina este jueves tras ganar al Valencia Basket con un 62-67 en el marcador de La Fonteta. El acto ha sido presidido por el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, y ha contado con la presencia de muchos aficionados que se han acercado hasta la fachada del Ayuntamiento para recibir y aplaudir a las campeonas. Ante la afición, fueron hablando todas y cada una de las jugadoras del equipo, que recalcaron que el objetivo que tienen en mente no es otro que el de seguir ganando para poder volver al Ayuntamiento.

De esta forma, la entidad dirigida por Jorge Recio cierra esta temporada habiendo conseguido un doblete tras haber conquistado, además, el título de la Copa de la Reina, sumado a lo que ha supuesto que hayan participado en una nueva final four de la Euroliga, dejando así altísimo el listón y habiendo alcanzado a Ros Casares como máximo ganador de títulos de Liga Femenina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído