El Balonmano Salamanca inicia la liga con un triunfo ante BM Delicias en el partido de las mascarillas (30-27)

Los charros, que no pudieron jugar en la primera jornada, reciben a su rivan en el Pabellón de Villares

1 Comentarios

 JOTA8740
JOTA8740

El Balonmano Salamanca ha iniciado este sábado, 10 de octubre, la competición liguera. Los charros, que no pudieron jugar la primera jornada ante BM Arroyo, debutarán ante el BM Delicias.

El duelo se ha disputado en el Pabellón de Villares de la Reina, 'nueva casa' del equipo charro hasta que acaben las obras en el Pabellón Río Tormes. El encuentro ha dado inicio a las ocho de la tarde y ha sido más que llamativo, ya que ambos equipos han tenido que jugar con mascarilla, siendo el primer encuentro deportivo que se disputa con el cubrebocas en Salamanca debido a la normativa aprobada por la Junta de Castilla y León.

Y la liga no ha podido empezar con mejor resultado, ya que los salmantinos han conseguido el triunfo, eso sí, de manera ajustada, por 30 a 27. Beltrán Bedia con siete goles y Fer Abajo con cinco han sido los máximos anotadores del partido para los charros.

Los de Marcos Sánchez vuelven a contar este año con un equipo muy joven, salvo con su capitán y emblema, el incombustible Sebas Elena (39 años), que es una leyenda del balonmano en Salamanca. El resto son jugadores menores de 26 años. Álvaro Carretero ha sido baja para los 'hombres de negro'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído