"Puedo decir que Balta se sentará el domingo en el banquillo, puede ser una medida que vaya en contra de la afición, pero confiamos en él y en los jugadores". Estas eran las palabras del presidente de la Unión Deportiva Salamanca, José María Fernández Mañueco, que atendía a SALAMANCA24HORAS a la salida de la reunión informal de los miembros del Consejo de Administración que tuvo lugar en un céntrico restaurante de la ciudad.

Tras algo más de una hora de reunión, en la que Balta no ha estado al estar junto a su familia fuera de la ciudad, los consejeros han decidido seguir depositando su confianza en el actual director deportivo y entrenador blanquinegro. "Le hemos llamado y así se lo hemos hecho saber, cuenta con nuestro apoyo y confianza para sacar la situación adelante, va a tener alguna oportunidad más", decía Fernández Mañueco.

Pese a que todo hacía indicar que se podría tomar la decisión de cesar a Balta de su cargo, finalmente se le dará una oportunidad, que también servirá para ganar tiempo de cara a conversar con los administradores concursales, con los que los consejeros tiene previsto reunirse el jueves. En este sentido, el tema económico será importante y es también de valorar antes de tomar una decisión, puesto que si este lunes se hubiera decidido la destitución, ésta sólo se hubiera llevado a cado con el visto bueno de los administradores.

Los consejeros estaban confiados en haber tomado la mejor decisión y esperan una reacción del equipo ya el domingo ante la Gimnástica de Torrelavega. En este sentido, como decía Mañueco, "confiamos en remontar el vuelo con Balta, seguirá siendo nuestro entrenador si él no decide lo contrario".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído