HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Salmantino Vegapiel

La Condesa y Café de Peter quieren irse de vacaciones con los deberes hechos. Los líderes tendrán, a priori, un fácil partido ante el Mesón El Buen Gusto, instaurado en los puestos bajos de la clasificación. Algo más complicado será para Café de Peter su partido ante Bar Capuchinos en el inmenso campo de El Rollo. Ambos mirarán con lupa lo que sea capaz de hacer Pelabravo, a ocho puntos del líder, en Castellanos de Villiquera, cuarto en la tabla y que viene de ganar en Parada de Arriba, donde perdió por segunda vez en la temporada La Condesa. Difícil encuentro que puede dejar en empate a puntos a ambos clubes. La lucha por la quinta posición es otra particular guerra en la que Vialia Doze, Babilafuente y el propio Parada de Arriba están inmiscuidos. 

Fútbol sala

Cafetería Mari Carmen, intratable hasta el momento, cuenta ya las jornadas para proclamarse campeón tras los fallos de sus rivales en las últimas jornadas. Orquesta Syra, cuarto clasificado, será quien deba sufrir esta semana la furia del líder. Atentos estarán Bar Capuchinos y Ahigal Cafetería Puente a un posible fallo para recortar puntos si vencen a Pubeer y Elías Varas, respectivamente. El Tris Tras-Arapiles completará la jornada.

Vasco de Gama

Caravanas Hernández y Los Charritos siguen su lucha por el título en una Liga que juega su último partido antes del parón por Semana Santa. En esta ocasión, Caravanas Hernández será quien deba sudar más si quiere vencer en su encuentro frente a Bar El Refugio, que llega en una racha positiva y en plena lucha por el tercer puesto. El segundo clasificado deberá jugar ante La Plaza San Morales, equipo que marcha en la zona baja, en Aldearrubia. Esa lucha por el tercer puesto cuenta, además de con El Refugio, con Atlético Encinas, Gargabi y Regalos Buitrago. Los dos primeros se enfrentarán entre ellos por lo que Buitrago intentará aprovecharlo frente a Valverdón.

Trofeo Charro

El enfrentamiento entre Publistar y Bar Jaleo centra las miradas en la lucha por el título en el Charro. El vencedor se colocará líder en la penúltima jornada de la primera vuelta. Al acecho estará Calzada de Valdunciel, que abrirá la jornada ante un Nuevo Naharros que no ha puntuado todavía. Figón Charro y Music Bar Badillo completan la jornada.

En la lucha por el ascenso y el descenso, Rincón de Julia intentará aprovechar que juega contra el actual colista para destacarse. Nuevo Francos se enfrentará a Bar Nena, penúltimo, que, de ganar, se metería en la zona alta. El Mesón Borgoña-San Cristóbal será el duelo destacado entre dos de los cuatro colíderes actuales.

En la Copa Arcos, en su grupo A, Pucherito y Gomecello tienen una buena oportunidad de escaparse en caso de vencer a sus perseguidores, San Roque y Pub NYX, mientras que Bar Verdejo buscará sus primeros puntos ante La Milla. El grupo B sigue pendiente del duelo entre MG Mobiliario y La Pocilga, empatados a puntos en el liderato, y que buscarán seguir en lo más alto ante El Nueva y Balabushka.

Isidoro Benito

Solo un partido aplazado se jugará en la primera semana de las dos que hay de parón por Semana Santa. El Villares de la Reina-Café Acedo?s se enmarca dentro de la lucha que tienen ambos por la consecución de la cuarta plaza, inmersos junto a Cafetería Rex y Villamayor. El que gane tomará ventaja en esta particular guerra. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído