El entrenador chacinero valoraba la tercera derrota consecutiva. "En dos acciones en transición, a partir de dos saques de banda, nos ha tocado correr para atrás. Nos vamos a levantar de esto seguro", valoró Rubén de la Barrera.

Pero incidió varias veces en que se van a levantar de esta situación: "Cuando las cosas no van bien, los detalles siempre caen del otro lado. Lo que sí que creo que es que más circunstancias adversas no se pueden dar contra un equipo pero aquí hay grandeza para revertir esta sensación. Es difícil ganar cuando el rival en juego no genera situaciones de progresión y solo son robos y errores nuestros".

En la convocatoria no estuvieron De la Nava ni Romero y Nacho Rodríguez jugó con una máscara en la cara. "Hay gente que se lo merece desde la semana. En Segunda A tendríamos 18 convocados pero aquí la normativa solo deja dieciséis", contestó el gallego.

Kike Royo evitó en varias ocasiones los goles del conjunto visitante pero el entrenador gallego decía no recordar muchas paradas de su guardameta: "En una situación con espacio descolgaban gente rápido y sí, intervenciones de Kike Royo".

El técnico cántabro Pedro Munitis valoraba la victoria de su equipo. "Un partido muy difícil ante un rival que da gusto verle jugar al fútbol y que sus jugadores le dan muy buen trato al balón. Hemos planteado bien el partido y mis jugadores han hecho un trabajo de la leche", explicó Munitis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído