El entrenador chacinero Rubén de la Barrera reconocía la dificultad de la victoria: ?Ha costado. Un rival que es compacto y cuesta encontrar espacios. En la segunda parte, las posiciones de Javi Rey y Milla permiten encontrar más espacios en tres cuartos?.

En varias ocasiones, el Guijuelo buscó un pase más en vez del lanzamiento. ?Si finalizamos la jugada de cualquier manera corremos el riesgo de tener un contraataque del rival. Aunque es cierto que en alguna circunstancia podíamos haber tirado más para puerta?, explicó De la Barrera.

La plantilla aún no está del todo conjuntada y tiene muchas piezas nuevas. ?Nosotros nos exigimos mucho en el juego y es difícil por el físico y el volumen de jugadores nuevos. Construir ganando, fortalece?, continuó el entrenador chacinero.

Aunque De la Barrera no se fue contento y lo reconoció así en sala de prensa: "Estoy feliz por los seis puntos pero no estoy contento. Ahora trataremos la Copa con total prioridad".

Por su parte, el técnico del Somozas vio un duelo igualado que se desequilibró con el primer tanto local. ?Nos vinimos un poco abajo con el gol de Nacho Rodríguez. No parecía una acción de peligro pero cuando te pones por delante en esta categoría cambia el guión. Nosotros sabíamos que Guijuelo fija mucho con balón y se meten a tu espalda. Eso lo tuvimos controlado porque sus acciones vinieron por banda?, explicó.

El Somozas aún no ha puntuado en esta temporada: ?Para nosotros, negativo. Segunda jornada que no sumamos ni marcamos. Veníamos con mucha ilusión de poder sacar algo. No definimos en las dos acciones al palo y en una contra para ponernos por delante. El Guijuelo es capaz de atraer y desgastarte con el ataque de Rubén de la Barrera?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído