Rubén de la Barrera se mostró feliz por los tres puntos de sus jugadores. ?La efectividad que otros días no hemos tenido, hoy sí. La diferencia en el juego en la primera parte es importante. Ser líderes tiene que ser un refuerzo y motivarnos?, explicó el gallego.

?Tenemos diez puntos y buenas sensaciones. Lástima el gol recibido y encajado?, continuó De la Barrera. Varió el once con cuatro novedades y los jugadores respondieron: ?Todos están en disposición de participar y competir?.

?El rival también venía imbatido. No es fácil dejar la portería a cero y lo hemos defendido bien aunque nos han marcado el gol. Un día estarás más fluido y otro menos, pero nosotros siempre competimos. Todavía nos falta continuidad en algunos momentos?, finalizó De la Barrera.

?El Guijuelo tiene una calidad técnica muy grande. En cinco minutos nos han marcado dos goles. En otro partido no te generan tanto peligro pero este equipo tiene mucha calidad?, alabó el técnico de la Cultural Leonesa a los chacineros en sala de prensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído