El técnico del Guijuelo, Rubén de la Barrera, se mostró satisfecho del partido de los suyos. ?Hemos recuperado sensaciones. El resultado es amplio y eso es bueno para el equipo. Le tiene que permitir al equipo recobrar todo aquello que no había olvidado?, valoró De la Barrera.

El gallego le daba galones a los suyos frente al rival: ?Lo hemos hecho cómodo. El rival ha tenido un desgaste importante. Ellos nunca han bajado nunca los brazos. Los dos primeros goles nos han beneficiado y ahorrado sufrimientos?.

Los guijuelenses salieron desde el inicio a por el partido y pronto lograron los dos goles de Gordillo. ?No hay mejor manera de respetar al rival que una vez marcas gol, vas a por el siguiente. Hemos sabido cuando jugar por dentro y por fuera. Lo hemos hecho con mucha frecuencia?, continuó De la Barrera.

Por último, habló sobre la titularidad de De la Nava: ?Carlos ha hecho un partido muy bueno. Le ha dado continuidad y De la Nava siempre permite liberar a los demás. Cuando interviene, la jugada crece. Tiene un potencial mucho mayor de lo que se ha visto hasta la fecha y lo de este partido lo refuerza. Será un punto de inflexión?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído