​Barri firma por dos temporadas con el Albacete y se queda en el primer equipo

El jugador charro, que llegó libre tras desvincularse del Getafe, finalmente ha convencido al cuerpo técnico y a la dirección deportiva, cuya intención inicial era cederlo, y será parte de la primera plantilla

 BARRI ALBACETE
BARRI ALBACETE

Diego Hernández Barriuso, más conocido como ?Barri?, sigue dando pasos agigantados en el mundo del fútbol. Este martes se anunció que finalmente formará parte del primer equipo del Albacete, club con el que ha firmado por dos años, convirtiéndose así de manera oficial en futbolista profesional.

El charro, que llegó libre al club manchego tras desvincularse del Getafe, club con el que llegó a debutar en Primera División tras una magnífica temporada con el filial, finalmente ha convencido tanto al cuerpo técnico como a la dirección deportiva del Albacete, ya que su intención inicial era cederlo para que continuase con su progresión.

Un reconocimiento al futbolista salmantino, que ha recorrido todas las categorías del fútbol modesto hasta labrarse un hueco en el fútbol profesional, del que ahora podrá disfrutar luciendo el ?14? a la espalda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído