Barri tiene claro su futuro: "Mi año pasa por asentarme en el Badajoz"

El centrocampista charro tiene un año más de contrato en el equipo del Nuevo Vivero

Barri tiene claro su futuro: "Mi año pasa por asentarme en el Badajoz"
Barri tiene claro su futuro: "Mi año pasa por asentarme en el Badajoz"

Diego Barri ha sido uno de los jugadores charros de la Segunda División B. El mediocentro inició el año en el Badajoz pero tuvo que salir al filial del Celta para buscar minutos. Ahora, deja claro en SALAMANCA24HORAS que su futuro para por ser importante en el club extremeño.

Valoración de la temporada. "Ha sido una temporada diferenciada en dos partes. En Badajoz no acabé de encontrar mi sitio y tuve que salir para buscar minutos. Apareció el Celta B que fue todo lo contrario. Siempre estuve a gusto y me ayudó a sacar mi mejor rendimiento.

Sin ascenso. "El playoff era así. Me llevé dos palos seguidos: primero con la eliminación del Celta B, para mí injusta; y después con la eliminación del Badajoz que fue muy dura".

Futuro. "Mi año pasa por asentarme en el Badajoz. Tengo mucha ilusión en poder triunfar allí y que salgan las cosas como quiero. No he hablado con nadie del club todavía porque doy por hecho que sigo. Los dos pactamos que sería una salida de cuatro meses y que volvería en pretemporada. Los dos contamos con seguir juntos".

Primera RFEF. "Para mí, ha sido una muy buena idea crear la Primera RFEF. Pero ahora mismo parece un poco cogida con pinzas y todos deseamos saber todas las respuestas a las incógnitas que faltan por despejar. Va a ser una liga muy competitiva porque descienden cinco de cada grupo y también hay playoff de ascenso".

Temporada de los equipos charros. "A Unionistas les he visto muy bien. Vine con el Celta B al Reina Sofía. Tienen mucho mérito, como ya te dije en su momento. Ojalá que puedan seguir ahí o, ¿por qué no?, seguir tirando para arriba. El Guijuelo tuvo la mala suerte de meterse abajo y estar en una dinámica mala. Ojalá puedan volver arriba. El Salamanca empezó mal pero Lolo le cambió la cara. Yo esperaba que fuese a seguir allí. Espero que todos los equipos charros puedan tirar para arriba".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído